Correspondencia de los caciques Juan Ignacio Caminguir, Pablo Millalican, Mariano Rondeao, Juan José Melin y Francisco Caninllan, al General Juan Manuel de Rosas, durante la expedición al desierto.
UntitledCorrespondence
147 Archival description results for Correspondence
Carta [original, manuscrita] de Epifanio Portela a Norberto Quirno Costa, en la que se refiere a los preparativos para su llegada a Europa.
UntitledCarta [original, manuscrita] de Epifanio Pórtela, Ministro Argentino, a Norberto Quirno Costa, Vicepresidente de la Nación, en la que se refiere a la introducción de ganados argentinos en España a través de Portugal y a la ida de Quirno Costa a Barcelona.
UntitledCarta [original, manuscrita] de Alberto M. Gaché a Norberto Quirno Costa, en la que habla de la exposición que en honor de Quirno Costa se hará en Barcelona, del fallo británico en el asunto con Chile, de la venta de carnes a Europa y del apresamiento de un anarquista argentino en Vigo.
UntitledCarta [original, manuscrita] de Alberto Gache a Norberto Quirno Costa, en la que comenta el recibimiento que se le prepara en esa ciudad.
UntitledCarta [original, manuscrita] de Francisco Uriburu a Norberto Quirno Costa, en la que comenta los honores que Quirno Costa está recibiendo en Europa y la situación política argentina.
UntitledCarta [original, manuscrita] de Alberto M. Gaché a Norberto Quirno Costa, en la que lamenta no haber podido despedirle y le observa que fue muy prudente su sorpresiva partida.
UntitledCarta [original, manuscrita] de Blanca García a Norberto Quirno Costa, en la que le dice que es conveniente que no regrese a Barcelona porque los anarquistas preparan atentados en su contra y le adjunta recortes de periódicos [faltantes] para que se informe al respecto.
UntitledCarta [original, manuscrita] de Alberto M. Gaché a Norberto Quirno Costa, en la que le manifiesta que es indudable que los anarquistas tramaban un atentado contra él y que su partida fue oportuna.
UntitledCarta [original, manuscrita] de Alberto Gaché a Norberto Quirno Costa, en la que insiste en que su partida fue muy oportuna pues, aunque oficialmente nada se sabe, se sospecha que se tramaba un atentado contra él, y comenta la gran actividad del consulado a su cargo.
Untitled